Narcosis 1984 Narcosis fue una legendaria banda que surgió en los 80s, estaba formada por Wicho García en la voz, Fernando “Cachorro” Vidal en la guitarra, Jorge “Pelo” Madueño en la batería , durante la explosión del rock subterráneo limeño (en aquellas épocas de terrorismo, coches bomba, desapariciones, y crisis económica) de la mano de los primeros Leuzemia, los increíbles Zcuela Crrada, los incendiarios Guerrilla Urbana/Ataque Frontal.

Durante su corta existencia grabaron un único álbum maqueta (Primera Dosis de 1984) y un cassette en vivo (en el bar Magia). Narcosis se caracterizó por tener un sonido crudo (guitarra, batería y voz, sin bajo) y aplicar el concepto de “Hazlo tu mismo”, incluso llegaron a ser conocidos en Colombia y Ecuador (dentro de los circuitos correspondientes).

Ahora casi 30 años después del apogeo del subte peruano la formación original de narcosis con Fernando “Gato” Chirinos se vuelve a reunir este sábado 23 de julio para dar un espectacular concierto en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima), las bandas que estarán abriendo el concierto de Narcosis serán Q.E.P.D. Carreño, PTK, Desarme, Autonomía y D.H.K.

La entrada estará a la venta en la puerta del local será entrada general y estará a un costo de S/. 10.00 nuevos soles, asi que no hay escusas si quieres revivir esas epokas de anarkia pura y rock subterráneo no faltes a esta suerte de re-presentacion de la primera dosis de Narcosis